lunes, 16 de enero de 2012

Mi nueva casa

Después de mucho pensarlo, decidí fusionar mis dos blogs, Diario de una Princesa (2008) y Milky Time (2011).
Si algo tengo claro es que conforme pasa el tiempo, los gustos e intereses se modifican, y así sucedió en mi caso. Cuando nació mi hijo, comencé a seguir blogs escritos por y para mamás, así como páginas de lactancia y crianza en general.
Como toda mamá primeriza, quería lo mejor para mi hijo, pero las dudas se apoderaban de mí, tenía muchas inquietudes y me enfrenté con algunos problemas relacionados con la lactancia; algunos pude resolverlos con ayuda de algunas mamás tuiteras, como Mamá de Alta demanda, y algunas consultas privadas con expertas, pero, en general, me di cuenta que falta mucha información al respecto, así que me inscribí a un curso, leí varias biografías y creé Milky Time, un espacio para promover la lactancia a partir de mi experiencia. Poco a poco comencé a escribir historias de mi día a día con mi pequeño Bam Bam, las cuales, creo, le pueden servir a otras madres.
 
La maternidad para mí es un sueño hecho realidad; sin embargo, además de ser madre, soy esposa, periodista y todo lo que conlleva ser mujer, por lo que, como buena escribidora, hay ocasiones en las que me gusta escribir sobre otros aspectos de mi vida, otras reflexiones e historias. Partiendo de ahí, de repente publicaba en el Diario y otras veces en Milky, pero al final me resultaba poco práctico tener "dividida" mi vida (en letras), por ello decidí crear este espacio, mi nuevo rincón.
Fue entonces cuando me di a la tarea de buscar themes, plantillas, opciones de diseños y banners hasta que leí que Sarai Llamas tiene el servicio de Design Your Blog, y, al ser fan de la imagen y contenido de su blog, decidí contactarla. Después de intercambiar varios DM y correos electrónicos, hacer algunos cambios y, claro, mucha paciencia de Sarai, encontramos la imagen perfecta para mi espacio, y aquí el resultado.
Así que si están pensando en crear un blog (o una página) o renovar la imagen del existente, ya saben en dónde encontrar la respuesta.
Muchas gracias, Sarai, y gracias a todos los que se toman algunos minutos para leer mis vivencias.

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por la Renovación, Todo el Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por haber confiado en mí para decorar esta nueva casa ;))))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Destendida la cama, a recostar miles de letras.
    TE amo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...