martes, 7 de mayo de 2013

¡Feliz cumpleaños 2!



"Dos y luego tes y cuato y shinco y ses...", acompañada de risas, es la respuesta de Bam Bam a la pregunta "¿Cuántos años cumples?". Sí, 2 años en los que él, Luis y yo hemos aprendido tantas lecciones que es difícil enumerarlas, hemos vivido tantos momentos increíbles que ni las fotografías reflejan la verdadera felicidad y hemos compartido mucho amor a través de los miles de besos que nos repartimos cada mañana.
 
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes un hijo. Parece que fue ayer cuando, a pesar de anhelar tenerlo en mis brazos, no quería ir al hospital por miedo a la cesárea. Cuando escuchamos por primera vez ese llanto que, por suerte, pocas veces hemos vuelto a oír. Cuando esos enormes ojos se abrieron y clavaron su mirada pura y penetrante en nuestros rostros. Cuando cargamos a un bebé de casi 4 kilos que hoy ha triplicado su peso, carisma e inteligencia.
 
No puedo más que agradecer a la vida esta oportunidad de ser madre de un niño extraordinario. Un niño que con un "ti amo" es capaz de transformar mis días, quien me ha mostrado que para él no tengo límites de paciencia ni puedo ser la mujer firme y dura que aparento ser afuera. Quien nos ha enseñado que una sonrisa lo puede todo. Que el amor entre los padres se refleja en los hijos. Que una casa puede ser más que un hogar y que un hijo te transforma.
 
No puedo enumerar sus logros, sus grandes logros, por temor a olvidar alguno, pero a su corta edad, Bam Bam ha demostrado que llegará a donde él se proponga y eso nos tiene más que tranquilos.
 
Gracias, Luis, por este hermoso hijo. Gracias, hijo, por ser el mejor.
 
¡Feliz cumpleaños número 2!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por ser la madre que eres, por la paciencia, el amor, las desveladas, la fuerza de aquellos primeros 7 meses, todo, todo, todo.

    LOS AMO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...