martes, 21 de diciembre de 2010

IncreíiiiiiBLEEEE

No cabe duda que muchas de las cosas que dicen sobre el embarazo son mitos, como que el papá tiene antojos, que a las embarazadas nos brillan los ojos, que tenemos una piel envidiable, que el cabello se ve espectacular y no sé qué más... hay otras que realmente pasan y nunca te las dicen, como que los primeros meses te ves gorda, no embarazada; que la ropa te deja de quedar y la de maternidad no te luce como quisieras, que de repente te conviertes en adolescente y aparece uno que otro barrito en la cara y varios etcéteras, pero, sin duda, todas coincidimos que es algo maravilloso y ninguna mujer se lo imagina hasta que lo vive.

Tras mucho esperar, preguntarle al doctor y a todas las mamás ¿cuándo lo voy a sentir? hoy pasó.... acabo de sentir el primer movimiento de mi bebé, es algo indescriptible, increíble, emocionante..... "vas a sentir como burbujas" "es como si pasara un pececito" "sientes una culebrita"... mil descripciones escuché y ansiaba que llegara el momento... hoy, mi descripción es "fue un empujoncito... algo increíble"

3 comentarios:

  1. Que bonito ha de ser llegar a vivir un momento que es tan lindo que o lo soñaste o ni siquiera sabias si podia pasar, que bellote amo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. increíble, no??? y tódavía lo que te falta, cada vez lo vas a sentir más fuerte y más constante, al rato vas a ver tu panza literalmente brincando!!! :Dmuchas bendiciones para es@ chiquit@ en camino!!PD. los antojos del papá no son mito, pregúntale a Ricardo, jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Hay yo me acuerdo cuando mi hija se movio por primera vez, de hecho estaba yo dormida, y de hecho me desperto, fue hermoso. Y cada una tiene su propia experiencia,lo unico q te puedo decir es que es de lo mejor, simplemente lo mejor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...