jueves, 21 de enero de 2010

DimeNSión dEscoNOCida II

8 de diciembre 2009

Sin más trabajo que el de costumbre, simplemente el normal. Envío de revista, risas, bromas, Carlos molestando ¿por qué no? Al parecer últimamente es su pasatiempo favorito. El toque especial del día se lo dio él, sí, el casado. Suena chistoso, pero en el fondo no me causa nada de gracia Hoy, platicando con mi roomie, mi hija, mi paisana, la "di", o el nombre que le quieras poner, caí en cuenta que no estoy soltera simplemente porque no quiero. Me choca vivir sin una persona a la cual contarle lo que sucedió en el día, que me diga “buenas noches princess, eres el amor de mi vida”, no bueno, no tanto así ¿verdad? Esa historia ya pasó. Ahora vivo un momento de emoción por conocer a alguien nuevo.

En el fondo, creo y sé que somos polos opuestos, no tanto como el corazón herido o niño "y", esas sí eran palabras mayores, pero al fin y al cabo opuestos. Pero, justo eso es lo interesante, dicen que polos opuestos se atraen ¿cierto? Pues últimamente debo estar muy “cargada” porque carajo, no me atrae nadie igual a mí o más bien, no se me acercan ¿en dónde quedaron?
Escuché una canción que en menos de 10 segundos me atrapó, me dieron ganas de escribirle, porque claro, aún no siento la confianza para llamarle en la madrugada y decirle: “estaba pensando en ti, quería decirte que te quiero y te dedico esta canción”. Pues no, obviamente sería un acto impropio para este momento, demasiada intensidad que creo que lo asustaría, de hecho, hace rato saqué mi comentario, más estúpido que nada, “pues el próximo año nos vamos a Las Vegas ¿no?” a quién se le ocurre decirle eso a los dos días de tratarlo, pues claro, a mí, sólo a mí....

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...